El ministro de Gobierno de Vidal consideró que “más allá de las idas y vueltas", destacó la solución del conflicto. “Los empresarios entendieron que no pueden hacer ningún evento que ponga en riesgo la vida de una sola persona”, afirmó.
En Mar del Plata, el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, se metió en la polémica por las fiestas electrónicas. "Es un tema delicado. Está bien que los empresarios quieran ganar plata pero nosotros como Estado tenemos obligaciones distintas, la primera es cuidar la salud", afirmó el funcionario de María Eugenia Vidal, quien remarcó: "Lo más importante es la vida y la salud de las personas. Si los empresarios no entienden esto, es mejor que no existan las fiestas".
En declaraciones a Radio La Red, De la Torre consideró que “el acta que firmaron los empresarios mejoró mucho la situación que había el lunes o el sábado pasado sobre lo que estaba ocurriendo con este tema en Mar del Plata”.
“Cuando el estado municipal advirtió el problema, lo trabajó. Había un problema grave y que tal vez no había sido detectado. Quiero destacar que el secretario de Salud, Gustavo Blanco, siempre tuvo en su cabeza la salud de los chicos”, subrayó.
“Más allá de las idas y vueltas, la resolución del problema tuvo mucho de prudencia y de cabeza”, manifestó y dijo: “Los empresarios tienen que asegurar la salud de los pibes. Lo que pasa adentro de la fiesta es responsabilidad del privado”.
“Los empresarios entendieron que no pueden hacer ningún evento que ponga en riesgo la vida de una sola persona que concurren al mismo”, finalizó De la Torre. (0223).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario