lunes, julio 24, 2017

Contrapunto: Nardini - Vidal.

El intendente de Malvinas Argentinas se refirió a la crítica situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires y aseguró: "La mayoría va a apoyar a la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Cristina Fernández de Kirchner". En ese sentido, sostuvo que Cambiemos desilusionó a la sociedad porque mintió al decir que "nadie iba a perder derechos". "Es dificil confiar en que el Gobierno va a luchar contra las mafias cuando las tiene dentro de su espacio".

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dialogó con El Fin de la Metáfora, se refirió a la crítica situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires y aseguró que Cambiemos "vendió una ilusion de algo que no paso, dijeron que no se iba a perder nada, que no se iban a perder derechos y eso no fue así".

De cara a las elecciones legislativas en agosto, el intendente sostuvo qe "la mayoría va a apoyar a la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Cristina Fernández de Kirchner". En ese sentido, sostuvo que Cambiemos desilusionó a la sociedad porque mintió al decir que "nadie iba a perder derechos".

Nardini agregó en diálogo con el programa de Radio 10, que "los jubilados dicen que el dinero no le alcanza, que los tramites son engorrosos". "Constatamos que el recorte a los medicamentos por parte de PAMI es real, igual que la quita de pensiones y eso se sumó a las subas en las tarifas de luz y gas", aseguró.

Además, contó que los comerciantes "dicen qe las ventas bajaron entre el 25 y 30 por ciento". "Los trabajadores que se quejaban porque tenían que pagar impuesto a las ganancias, hoy estan pendientes de ver si los convocan a un retiro voluntario o no".

Por último, confirmó que en Malvinas Argentinas "la mayoria va a elegir a CFK en unidad ciudadana" y agregó: "Hoy cambiemos no pasa los 20 puntos en ningun sondeo". Además, argumentó que Cambiemos carece de credibilidad cuando habla de "transparencia o lucha contra la corrupción" porque "tiene dentro de su espacio al exintendente de Malvinas Argentinas, que estuvo prenso en 2003 y goberno 12 años bajo fianza".

No hay comentarios.: