lunes, julio 24, 2017

La candidata de Cambiemos en Provincia apuntó contra Cristina

La candidata a senadora del oficialismo e interventora del SOMU, Gladys González, apuntó que la ex presidenta representa “un país que estaba pos estrellarse”. Calificó a Massa de “oportunista”.

La precandidata a senadora nacional de Cambiemos por la Provincia Gladys González disparó contra la ex presidenta Cristina Fernández al asegurar que “la corrupción también genera pobreza” y que la candidata a senadora representa “un país que estaba pos estrellarse”.

Fue durante su participación en el programa televisivo de Mirtha Legrand, donde afirmó que el actual gobierno “está haciendo las obras que no se hacían desde hace décadas y que son básicas, como el agua potable y las cloacas”.

En una entrevista que concedió el fin de semana, la dirigente oriunda de Bolívar también también señaló que la ex Jefa de Estado representa “un país que estaba por estrellarse”. “Un país aislado que sólo se relacionaba con Venezuela”, indicó y adjudicó la situación a “la soberbia que no te deja ver la realidad”.

Contra Massa también. González también indicó que coincide con el presidente, Mauricio Macri, respecto de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es “ventajita”, y lanzó: “Lo vi actuar en la Cámara de Diputados y es un oportunista”.

Sobre un eventual escenario polarizado en las legislativas, analizó: “La gente ve que somos distintos, la oposición representa el pasado, mientras que nosotros somos un equipo preocupado por la gente. El resto de los candidatos persiguen otros intereses, como posicionarse para ser candidatos en 2019 y otro para ver quién va a ser el jefe del PJ. Tenemos objetivos distintos”.

González ocupa el segundo lugar en la lista de senadores por la Provincia, debajo del ex ministro de Educación Esteban Bullrich, y trabaja en la órbita del PRO desde 2005. (Inforegión).

No hay comentarios.: