miércoles, julio 26, 2017

Prefectura incorpora a su patrimonio la embarcación de Jaime

"Esto es muy simbólico", aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich al inaugurarlo. Los detalles de la lujosa embarcación.

Patricia Bullrich presentó la incorporación del yate que pertenecía a Ricardo Jaime, el ex funcionario kirchnerista, que formará parte del patrimonio de Prefectura. Acerca de ello, la ministra destacó lo simbólico de este hecho y dijo que el dinero para comprarlo “salió seguramente de los bolsillos de la gente”.

Esta embarcación, que está valuada en un millón de dólares, tiene varios lujos: un sistema de cine hogareño, un dormitorio con cama matrimonial con baño en suite en la proa, hidromasaje y parrilla.

Cabe señalar que ahora será utilizado por la Prefectura Naval Argentina, y uno de los usos que tendrá será la capacitación del personal: “tener contacto con cartas electrónicas y poder ver cómo funciona un radar en una embarcación de estas características suma a nuestro desenvolvimiento, que es la seguridad de la navegación”, dijo uno de los prefectos.

También, tiene como objetivo ser útil para “combatir el crimen organizado”. Esta nueva herramienta de trabajo fue entregada por el juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la causa en la que se lo involucra a Ricardo Jaime por presunto enriquecimiento ilícito.

No hay comentarios.: