martes, julio 25, 2017

Pilar: En 20 días se licitará la obra para la construcción de la Unidad de Diagnóstico de Derqui

Se erigirá en la calle Edison, esquina Gutiérrez con un monto de inversión de más de 20 millones 500 mil pesos. Planifican que se puedan internar pacientes de manera abreviada y acceso a estudios médicos.

Finalmente en los próximos días comenzará el proceso para licitar la obra para la construcción de la Unidad de Diagnóstico de la localidad de Presidente Derqui, obra que venía siendo fuertemente reclamada por vecinos e integrantes de organizaciones barriales.

Se trata de los trabajos con los que la Comuna pretende construir un centro asistencial de mayor complejidad y con la posibilidad de internaciones intermedias de pacientes, edificio que se erigirá en el predio ubicado en la intersección de las calles Edison y Gutiérrez.

El llamado a licitación pública, según figura publicado en el Boletín Oficial, está fijado para el próximo 11 de agosto con un monto de inversión para la obra civil de $20.505.182.

"Autorizase a efectuar el llamado a Licitación Pública N° 48/2017, para el día 11 de agosto de 2017, 13:00 horas, por el cual se solicita la construcción de la Unidad de Diagnóstico de la calle Edison esquina Gutierrez, en la Localidad de Presidente Derqui, Partido Del Pilar", reza el decreto que lleva la firma del intendente Nicolás Ducoté.

El dinero que se destinará a esa obra llega desde el denominado "Fondo de Infraestructura" de la Provincia. Se trata de dineros que el Gobierno provincial envía a los municipios para el desarrollo de diversas obras.

Según consta en el proyecto, la Unidad de Diagnóstico tendrá 800 M2 con atención médica, diagnóstico por imágenes, unidades de observación e internación abreviada y una capacidad para 30 camas. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: