miércoles, diciembre 12, 2018

Bragado: Detuvieron a una inspectora de tránsito por vender motos incautadas por el Municipio


Se trata de una mujer de una mujer de 37 años que se dedicaba a la comercialización ilegal de los vehículos retenidos por agentes de la comuna. La denuncia fue llevada a cabo por la misma comuna.

Una inspectora de tránsito del municipio de Bragado fue detenida este miércoles por efectivos policiales tras ser acusada de vender motos robadas. Los vehículos guardados en un depósito judicial.

Según fuentes policiales, la deteción ocurrió luego de luego de la denuncia desarrollada por el propio Municipio. De acuerdo con la causa judicial, la mujer, de 37 años,fue arrstada por cometer el delito de estafa e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La investigación y el operativo lo llevaron a cabo numerarios de la DDI Mercedes y la SUB DDI Bragado en la casa de la imputada. Durante el procedimiento, la Policía incautó tres celulares, dos handies y documentación de interés.

La causa es intervenida por la UFI N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial de Mercedes. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: