miércoles, diciembre 12, 2018

Vidal: "Me propuse construir una policía de la que todos nos sintamos orgullosos"


La gobernadora formó parte de los festejos por el 138 aniversario de la creación de la Policía bonaerense. En su discurso, la madantaria destacó la tarea llevada a cabo por la fuerza. "Quiero agradecerle a la policía que se puso al hombro este cambio, que se comprometió", señaló

María Eugenia Vidal encabezó los festejos de la celebración del 138 aniversario de la creación de la Policía bonaerense, del que participó junto a gran parte de su gabinete en la Escuela Juan Vucetich, en la localidad de Beratazagui. La gobernadora señaló que se propuso "construir una policía de la que todos nos podamos sentir orgullosos".

"Demostramos con hechos concretos que vinimos a cuidar a los que nos cuidan. Devolverle el valor del mérito al efectivo que se capacita, al que se profesionaliza, al que sigue aprendiendo: Quiero agradecerle a la policía que se puso al hombro este cambio, que se comprometió", señaló.

Además, en su discurso, Vidal precisó que hace tres años se propuso "construir una policía que, cuando los vecinos la vean en la calle, digan 'ahora estoy mejor, me siento más protegido, más seguro".

Del acto participaron los ministros de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y provincial, Cristian Ritondo, y el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de ese distrito, Diego Santilli. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: