miércoles, diciembre 12, 2018

Detuvieron a Rodrigo Eguillor por abuso sexual mientras estaba en un country de Ezeiza


La Justicia volvió a ordenar el arresto del hombre de 24 años, esta vez en el marco de la causa por abuso sexual que existe en su contra y que se inició el pasado 16 de noviembre. Esta mañana, un grupo de efectivos lo detuvieron cuando estaba en la vivienda de su padr.e La semana pasada había sido arrestado en La Plata por resistencia a la autoridad pero rápidamente liberado.

Rodrigo Eguillor fue detenido en las últimas horas por la causa en la que se lo acusa de haber privado de la libertad a una joven en un departamento de San Telmo para luego abusarla sexualmente. La orden de detención fue firmada por el juez Carlos Manuel Bruniard.

En la mañana de este miércoles un grupo de efectivos policiales irrumpió en la vivienda del padre, ubicada en el country "Allá en el sur". Por el delito que se le imputa, Eguillor podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión.

Cabe recordar que la semana pasada el joven de 24 años había quedado detenido pero por resistencia a la autoridad y por haber insultado a una fiscal, luego de declarar ante la fiscalía N°3 de Esteban Echeverría, a cargo de Verónica Pérez.

El joven estuvo detenido dos días en La Plata y luego quedó en libertad. Esta nueva detención, sin embargo, es por la causa en la que se lo imputa del delito de abuso sexual y por la que Eguillor fue noticia durante toda la semana pasada.

Vale remarcar que la denuncia fue llevada a cabo en la Fiscalía Criminal y Correccional N°22 a cargo del fiscal Eduardo Cubría por la joven de Ituzaingó que contó que el pasado 15 de noviembre el imputado la obligó a tener sexo con ella, sin preservativo. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: