miércoles, mayo 08, 2019

Nardini: "lo que tienen que hacer es solucionarle los problemas a la gente”.



Hoy en la ciudad de Grand Bourg en el partido de Malvinas Argentinas se realizó la entrega de diez patrulleros para ese distrito.
En el lugar el intendente Leo Nardini expresó que “no cree” que la convocatoria del presidente Mauricio Macri a la oposición tenga resultados positivos para la gente.
"Fue la conferencia de prensa que hizo Massa en la que le sugirió que llame a todo el arco opositor para entender qué política adoptar para enfrentar la crisis que estamos viviendo. Se tomaron unos días con sus equipos de comunicación para ver de qué manera salir de esa encerrona y han tratado de redoblar la apuesta”.
Sobre los 10 puntos, Nardini dijó que “ninguno tiene que ver con solucionar la cuestión de fondo, sino cubrirse ante una cuestión que es más externa que interna, cuando lo importante es solucionarle los problemas a la gente.
La estrategia oficialista “es subestimar al electorado. Cuando te dicen que van a solucionar en otro mandato lo que no solucionaron hasta el momento, y que de hecho empeoraron, o quieren comparar que quieren luchar contra determinadas cuestiones que tienen en el gobierno, es muy difícil creer.
La gente va a tomar conciencia y tanto en agosto como en octubre va a dar vuelta a la página.
Cambiemos direcciona sus mensaje al voto duro que los acompaña. Creo que subestiman a la gente diciendo que van a solucionar con un mandato más lo que no solucionaron hasta el momento.
La gente va a tomar conciencia y tanto en agosto como en octubre va a dar vuelta la página y pensar en un futuro diferente para la Argentina".

No hay comentarios.: