lunes, mayo 06, 2019

Pilar: Casi una veintena de detenidos en operativos de control

Fueron aprehendidos por pedido de captura y tenencia de drogas, entre otras cosas. También incautaron vehículos por falta de documentación.
En operativos de control desarrollados en las localidades de Manuel Alberti y Villa Rosa, fueron detenidas casi una veintena de personas y se incautaron distintos vehículos por falta de documentación. Además, los agentes secuestraron droga.
De acuerdo a lo que informaron voceros policiales, en los operativos desarrollados durante el viernes en el centro de Manuel Alberti y en los barrios El Rocío y Los Perales de la misma localidad, y en Villa Rosa, en ruta 25 y Presidente Perón y los barrios Luchetti, La Loma, San Antonio y Manzanares, se controlaron 92 automotores de los cuales fueron secuestrados 38, dos por pedidos de secuestro por robo y los restantes por infracciones y faltas de documentación.
Asimismo, fueron identificadas 141 personas de las cuales fueron aprehendidas 18. Tres de ellas por pedido de captura, otras tres por tenencia de drogas, dos por resistencia a la autoridad, una por desobediencia y nueve por encubrimiento. Además, se incautaron 58 gramos de picadura de marihuana.
Las diferentes causas recayeron en el Juzgado de Faltas Nº 1 y en la UFI Nº 1, a cargo de Raúl Casal, y en la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Angelini. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: