lunes, mayo 06, 2019

Pilar: en Del Viso detuvieron a dos delincuentes.


Dos delincuentes que intentaban ingresar a un domicilio de la localidad de Del Viso fueron detenidos luego de que la empleada doméstica de la vivienda diera aviso al 911.

Según indicaron desde el área de Seguridad “gracias a las cámaras de Seguridad se detuvo en Del Viso a dos sujetos que intentaban ingresar a un domicilio. Inmediatamente se activó el sistema de alerta temprana del Centro de Operaciones Municipales (COM) cercando a los sujetos”.

Aunque el hecho tuvo lugar algunas semanas atrás, recién en las últimas horas trascendió el video en el que se puede observar el intento de entradera en una propiedad ubicada en las arterias Lisandro de la Torre y Necochea.

Según relataron las fuentes, “el hecho se identificó mediante un llamado al 911 por parte de una mujer. De esta manera se activó el sistema de alerta del COM triangulando un operativo cerrojo mediante la visualización de cámaras y móviles de la Guardia Urbana”.

Inmediatamente arribaron móviles al lugar, entrevistando a la mujer, quien era empleada doméstica del domicilio en cuestión. Explicó que, minutos antes del arribo de los efectivos, vio por la ventana a dos hombres intentando entrar a la vivienda por lo que dio aviso a la policía.

Aunque al advertir la presencia policial los ladrones se dieron a la fuga a pie, hacia Manuel Alberti, finalmente fueron aprehendidos en las calles Becker y Oliden.

Se trataba de dos sujetos mayores de edad y oriundos de José C. Paz, que estaban armados. Se les incautaron dos pistolas 9 y 45 mm, municiones, cargadores, teléfonos celulares, documentación y dinero en efectivo. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: