miércoles, mayo 08, 2019


Trataron cuestiones técnicas del control y auditoría así como aspectos específicos de la rendición de cuentas.
Jefes comunales peronistas de la Primera Sección se mostraron con Eduardo Grinberg y Daniel Chillo, presidente y vocal del Tribunal de Cuentas, respectivamente.
En la reunión realizada en Ituzaingó, participaron el intendente anfitrión Alberto Descalzo, y sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez; Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; Hurlingham, Juan Zabaleta; Tigre, Julio Zamora; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Navarro, Santiago Maggiotti y de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.
También estuvieron los secretarios de Hacienda de los municipios de Moreno, Escobar, Merlo, Ituzaingó, Mercedes, Navarro, Hurlingham, Tigre, Malvinas Argentinas y Marcos Paz.
Según se informó, en la reunión se trataron cuestiones técnicas sobre el control y auditoría que realiza el Tribunal de Cuentas, así como aspectos específicos de la rendición que deben hacer los municipios.
Los intendentes tuvieron la oportunidad de encontrarse con Chillo, flamante en el puesto de vocal de Municipalidades B, a quienes muchos de los presentes ya conocen por su extensa trayectoria en las finanzas de Tigre desde la gestión de Sergio Massa.

No hay comentarios.: