lunes, agosto 12, 2019

Malvinas Argentinas: Palabras del intendente Leo Nardini, desde el búnker en Grand Bourg


El intendente y candidato del Frente de Todos Leo Nardini habló a los militantes que se agolparon, en la estación de Grand Bourg, frente al bunker del Frente de Todos y allí entre los principales conceptos manifestó que:
“Que difícil que es agradecer a cada uno de ustedes y a cada uno de los compañeros  y festejar este triunfo de casi el 65 por ciento de los votos, obteniendo uno de los resultados más amplio. La gente voto, la gente eligió.
Las encuestas decían de ballotage, que Alberto, que Cristina, no podían llegar y ya son el futuro gobierno de la Argentina. Vamos a volver, pero había que volver mejores. Había que volver de la mejor manera, por la gente que no llega a fin de mes, por los jubilados, por los trabajadores, por un montón de ciudadanos argentinos, que en el 2015 no supimos comunicarles.
A partir de mañana, por favor, sabiendo que este ciclo de gobierno que ha culminado por la gran diferencia, que se ha sacado tanto con Alberto y Cristina, como Axel Y Verónica en la provincia, que tengamos la mayor la responsabilidad y la mayor humildad porque es un momento muy difícil y cada vez que salimos a recorrer la calle, todos los días, que se vio reflejado con el acompañamiento de la gente en el voto popular y la gente no quiere más grieta.
Y cuando hablamos de volver, tenemos que volver mejores para cerrar la grieta y abrazar a todas las argentinas y los argentinos; a todos  los bonaerenses y las bonaerenses y a todos los habitantes de Malvinas Argentinas.
Así que felicitaciones para cada uno de ustedes que hoy con convicción, con voluntad, con mucha responsabilidad, fueron a defender lo que es un proyecto político colectivo. Que en tres años y medio se ha roto el alma con defectos y virtudes para que Malvinas avance. Para que Malvinas se convierta en lo tanto anhelamos, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia.
Aprovechamos para enviarle un abrazo grande a Alberto Fernández, futuro presidente  y a nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Y también que muchos decían que iba ser muy difícil, hay que felicitar a nuestro compañero Axel Kicillof y la compañera Verónica Magario.
Si hicimos tantas cosas solos y que nos dejaron solos por pensar diferente, pero siempre nos manejamos con respeto, aún ahora, ganando otra vez y lo vamos a seguir haciendo. Imagínense todo lo que podemos hacer con un gobierno nacional, popular que piense en la mayoría, que piense en los trabajadores, que piense en los más pequeños, que piense en los mayores. Eso es lo que tenemos que construir entre todos.
Y la verdad, sabemos que faltan muchas cosas aún. Pero quédense tranquilos, que lo que piden los malvinenses, que es por ese convenio que firmamos y no nos respetaron por el agua corriente y las cloacas, lo vamos a llevar adelante con Alberto, con Cristina y para que los malvinenses tengan más salud a través de los servicios básicos. Ese es mi compromiso y vamos a seguir insistiendo.
En el 2015 les dije que íbamos a hacer historia y la estamos haciendo sacando casi el 65 por ciento de los votos, convirtiéndonos en la fuerza política más votada en la historia del municipio. Gracias de corazón, gracias, gracias, gracias y mañana más que nunca a seguir trabajando por el Malvinas que soñamos, por la provincia de Buenos Aires que soñamos  y la Argentina que todos queremos”.

No hay comentarios.: