(ANDigital). El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos fustigó al Presidente por su reacción tras la derrota. Dijo que está “ensoberbecido” y “enojado con la gente porque no lo votó”.
El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, fue lapidario con el presidente Mauricio Macri, después de la categórica victoria del la coalición opositora en las elecciones primarias.
“El Gobierno avanzó tres años y medio diciendo que no podía solucionar los incidentes por la administración previa, y ahora empieza a decir que no puede solucionar los incidentes por el gobierno que viene”, espetó Massa.
Con una profunda crítica al discurso oficial, dijo que Macri “está absolutamente compenetrado dentro de la mirada de veinte o treinta empresas y se olvida de la realidad de 30 millones de argentinos”.
El líder del Frente Renovador no ahorró cuestionamientos hacia el jefe de Estado, tras la conferencia en la que responsabilizó a la ciudadanía por haber votado a la oposición.
“Lo veo ensoberbecido, lo veo enojado con la gente porque no lo votó en lugar de oír el mensaje”, opinó Massa, en declaraciones a A24, y describió: lo veo como encaprichado, como si fuera un chiquito caprichoso al que le sacaron un juguete”.
Para el tigrense, “Macri fracasó y dentro de sector de tomar medidas para corregir todo su fracaso, se enoja con la gente”. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario