martes, agosto 13, 2019

Pinamar: Yeza se despega de Macri y defiende a Vidal.

Tras la dura derrota que sufrió el presidente Macri, el intendente de Pinamar cambia la estrategia de cara a octubre.

Con el desafío de no perder el distrito en octubre ante la avanzada del Frente de Todos, el intendente de Pinamar salió a defender a la gobernadora María Eugenia Vidal y cargó contra el presidente Mauricio Macri por los resultados negativos. “No hay ninguna campaña electoral que te pueda hacer pensar lo contrario sobre hechos que uno vive y evidencia”, apuntó el jefe comunal.

Yeza, si bien fue el precandidato más votado con el 39,15%, el Frente de Todos, con sus cinco precandidatos quedó muy cerca con el 36,88%; apenas unos 800 votos abajo del actual jefe comunal. En este marco, y con una docena de intendentes al borde de perder sus distritos en las generales, el intendente salió a despegarse de Macri, para que no lo afecte en la elección local.

“El resultado que obtuvo María Eugenia está íntimamente atado a la situación económica, entre muchas circunstancias, ha habido obras como nunca antes, pero hay una situación económica difícil”, sostuvo Yeza al aire de TN.

“Yo como intendente he implementando medidas, políticas de precios nuestros con almaceneros, con descuentos de impuestos, que los empresarios puedan cancelar impuestos por cada empleado en blanco, pero contra la ola es muy difícil frenar. Un intendente, un gobernador, tiene una influencia en determinados sectores, pero después la macroeconomía depende de un gobierno nacional”, agregó.

Consultado respecto a qué falló en la campaña electoral de Juntos por el Cambio, Yeza fue criticó a la estrategia electoral. “Los videos estaban lindos, el discurso estaba bien, yo estaba de acuerdo, pero contra los hechos y qué piensan los argentinos...No hay ninguna campaña electoral que te pueda hacer pensar lo contrario sobre hechos que uno vive y evidencia”, apuntó. (Diagonales.com).

No hay comentarios.: