domingo, abril 26, 2020

Villa Gesell habilitó la venta puerta a puerta de todos los rubros

Se podrá comprar desde los hogares a comercios gesellinos, evitar la propagación del coronavirus y comenzar a reactivar la economía local, indicó la Municipalidad de la ciudad costera.

La Municipalidad de Villa Gesell anunció que desde este sábado quedará habilitada una nueva plataforma digital "Virtual Gesell", que permitirá a los comerciantes la venta y entrega de sus productos a domicilio, en medio del aislamiento por la pandemia del coronavirus y señaló que el nuevo sistema fomentará y reactivará la economía local.

La comuna de Villa Gesell y la cooperativa de telefonía (Cotel) se unieron para ofrecer a los comercios que se registren en la página www.virtual.gesell.com.ar y puedan ofrecer sus productos con la modalidad de envío a domicilio.

De esta manera, se podrá comprar desde los hogares a comercios gesellinos, evitar la propagación del coronavirus y comenzar a reactivar la economía local.

La municipalidad, que incorporó a 200 comercios a la guía Virtual Gesell de venta y entrega a domicilio, brinda un protocolo de trabajo como medida preventiva del Covid-19.

Entre los rubros habilitados para comenzar a trabajar bajo esta modalidad se registraron artículos artesanales, calzado, cotillón, imprenta, electrodomésticos, librerías, joyerías, indumentaria, pintureras, mercerías, vinotecas, diseño gráfico, pañaleras y viveros, entre otros, además de las ya exceptuados de farmacias, supermercados, pescaderías y carnicerías.

No hay comentarios.: