sábado, mayo 02, 2020

Mar del Plata, a punto de quedar "limpia" de coronavirus

A lo largo del sábado se descartaron siete casos sospechosos y no se sumó ningún otro paciente con síntomas. Hay una sola mujer infectada que se recupera favorablemente.
Mar del Plata está cerca de convertirse en una ciudad "limpia" de coronavirus: este sábado se descartaron todos los casos sospechosos que había y la única paciente infectada se recupera favorablemente.
En el último informe del Sistema Integrado Sanitario Argentino (Sisa), se detalló que ingresó una nueva persona en estudio que se sumó a las 6 que había en el informe del mediodía.
Horas más tarde, se desestimaron las 7 por lo tanto solo queda la paciente de 65 años que está en tratamiento, con diagnóstico de infección respiratoria aguda grave e internada en una clínica de Mar del Plata. La evolución es favorable y se espera que pronto reciba el alta.
Desde el 10 de marzo al 2 de mayo, 402 personas fueron estudiadas de las cuales 385 fueron desestimadas y 17 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 14 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y una continúa en tratamiento. (0223).

No hay comentarios.: