(AN Digital). "Pata" Medina: “Macri fue un hijo de puta, un vende patria, tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo”.
uan Pablo “Pata” Medina, el afamado exsecretario general de la UOCRA La Plata, marcadamente enojado, realizó fuertes declaraciones contra la gestión y figura del expresidente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, insultos mediantes: “Fue un hijo de puta, un vende patria, ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo”.
El gremialista, quien cumple prisión domiciliaria por una seria de causa por presunta asociación ilícita, coacción agravada y extorsión, incluso manifestó que Macri debería morir ajusticiado. Ante su manifiesta cólera, en declaraciones radiales, interrogado sobre si a Macri “había que matarlo”, aseguró: “¿Por qué no?, si hay tanta gente que muere en el país…”
“Macri fue un hijo de puta, un vende patria, ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, no jodamos”, aseveró sin vacilar el sindicalista
En diálogo con Baby Etchecopar por Radio Rivadavia, Medina aseguró no tener “el coraje” para hacerlo, aunque “de una vez por todas hay que hacer Justicia”.
A lo que fundamentó: “A ese presidente lo eligió el pueblo y nunca le dio respuesta al pueblo. A mí no me gusta la injusticia. En Argentina hace cuatro años que hay pandemia de muerte y falta de trabajo por culpa del gobierno de Macri”.
A continuación, el exlíder de la UOCRA, seccional que actualmente se encuentra en un proceso de intervención normalizadora, justificó su enojo en ser “una víctima de los jueces y los políticos corruptos”, en referencia a Macri.
“Soy uno de los mejores dirigentes del país. Los trabajadores me aman en La Plata. Preguntale qué es lo que piensan de Medina”, inquirió, a lo que Etchecopar le dijo que “el resto de los restos argentinos no lo quieren” a él, a lo que replicó: “No me interesa que los fachos y los antiperonistas no me quieran”.
A lo que concluyó en otro pasaje del diálogo: “Por qué tengo que opinar de ellos (de sus detractores) cuando fueron causas netamente políticas y mediáticas como me iniciaron a mí. Macri fue un hijo de puta y un vende patria que puso en peligro al país. Cuando hablamos de un préstamo del FMI hablamos que puso en juego la soberanía de la patria”.
“Me considero totalmente inocente. Y si no, que la Justicia demuestre lo contrario. Hubo apriete del gobierno. Macri podía comprar voluntades porque era el presidente de la Nación. En su gobierno hubo apriete a los jueces”, arremetió “Pata” Medina. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario