El jefe comunal del radicalismo afirmó que “es cada vez más corto el plazo de duplicación de casos". En su distrito hay 338 casos de COVID-19.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, hizo foco sobre las conductas individuales para que no ocurra “lo peor” en términos sanitarios. Advirtió que el tiempo de duplicación de casos es cada vez más corto.
“En el AMBA va a ocurrir lo peor si no cambiamos la conducta”, enfatizó Posse a Rivadavia 630. Su distrito tiene 338 confirmados de COVID-19 de los cuales 75 se han recuperado y 12 fallecieron. "Hay quienes pusieron en riesgo a los demás desde su consideración de cómo vivir en sociedad".
El jefe comunal sostuvo que “es cada vez más corto el plazo de duplicación de casos en AMBA y es muy difícil que vaya a cambiar”. Posse se mostró conforme con el trabajo de los especialista. “Los infectólogos han trabajado muy bien con todos los intendentes y han asesorado bien al Presidente”.
“En San Isidro estamos muy bien, arrancamos muy altos en cantidad de infectados y logramos que no se infectaran los contactos cercanos de los que habían viajado" y remarcó que "tenemos 411 camas para nuestros vecinos en tres hospitales municipales”, detalló Posse sobre el panorama local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario