La Municipalidad de Escobar aprobó los protocolos sanitarios para autorizar la reapertura del teatro Seminari. La misma se producirá el sábado 7 de noviembre, estará al 30% de su capacidad y se transmitirá el espectáculo a través de un servicio de streaming.
Durante la función se dispondrán estrictos controles de bioseguridad, tanto al público asistente como entre los artistas y trabajadores encargados de montar el show. Entre las múltiples medidas, se establece la distancia social: sólo estarán habilitadas las filas de butacas impares y entre los distintos grupos de espectadores habrá una separación de al menos tres asientos. De esta manera, apenas unas 120 personas podrán presenciar el espectáculo. A través de la venta del servicio de streaming se buscará otra fuente de financiamiento para que las entradas se mantengan a precios accesibles.
Desde que se desató la pandemia el intendente Ariel Sujarchuk generó nuevos espacios para promoción de espectáculos que brinden a los artistas nacionales y locales la posibilidad de mostrar su talento y al público de disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión. Así fue pionero en la realización del autoteatro, sumó la oferta de autocine, autoshow y ahora la reapertura teatral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario