martes, octubre 20, 2020

Malvinas Argentinas: Sandra Río suma y crece.

(Foto: Gustavo Posse, Ricardo Avalo, Sandra Río).

La concejal por el radicalismo y Juntos por el Cambio, Sandra Rio, luego de la última sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, manifestó su satisfacción por el acompañamiento a los dos proyectos de su autoría, por unanimidad, obtenido el pasado 8 de octubre.

Se tratan de dos proyectos de declaración, uno de beneplácito por la entronización de la imagen del Dr. Raúl R. Alfonsín, iniciativa del diputado Walter Carusso, votado por unanimidad en la legislatura bonaerense y el reconocimiento a la destacada tarea que viene realizando todo el personal municipal malvinense afectado a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia por el Covid19.

La concejal que además es actualmente vicepresidente 2º del concejo malvinense, desde su asunción viene ejerciendo un rol muy activo en el distrito y fuera del mismo.

Tiene más treinta de proyectos presentados, referentes a cuestiones sociales, culturales, niñez, adolescencia, salud pública, política de género, entre otros. Comprometida y dedicada a la tarea legislativa durante estos tres años, además ha logrado un gran reconocimiento en los diversos estamentos de la UCR y Cambiemos a nivel bonaerense.

Mirando a las internas del radicalismo que se llevaran a cabo finalmente en marzo próximo, ella, junto al convencional provincial Ricardo Avalo y el sector que los acompaña desde hace mucho tiempo, regresaron a sus raíces del possismo, y se han sumado al espacio que lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el cual competirá con la Lista 14, en dicha interna, por la presidencia del Comité Provincia.

A nivel local, este grupo conforman la lista 114, del Comité de Distrito y la gran mayoría la lista 214, del comité de circuito de Ing. Pablo Nogues, que preside la concejal, Sandra Rio. Mientras que Ricardo Avalo nuevamente será candidato a convencional provincial. Dicha lista de circuito quedo proclamada al momento de su presentación, ya que fue la única.

En medio de toda su actividad local, también el jueves pasado, fue panelista junto a Danya Tavela, docente universitaria, vicerrectora de la UNNOBA, y candidata a vicepresidente del Comité provincia por la lista 14 que encabeza Gustavo Posse.

 En ese panel se trató la importancia de la vuelta a la presencialidad en los establecimientos educativos bonaerenses. Un tema que como docente la desvela y que considera que en forma gradual y tomando las medidas sanitarias necesarias debe restablecerse.

Fue un encuentro organizado por la “Escuela de Formación Política” del comité UCR de Vicente Lopez. 

No hay comentarios.: