lunes, octubre 19, 2020

Malvinas Argentinas: Un hombre apuñaló a dos mujeres y mató a una de ellas

 Sucedió en la ciudad de Los Polvorines. La víctima tenía 37 años. La policía detuvo al homicida, de 57.


Luego de una violenta discusión,, una mujer de 37 años fue asesinada, y otra sufrió heridas, al ser acuchilladas en la espalda por un individuo que fue detenido luego por la Policía.
Este paso ayer domingo en Los Polvorines.
Voceros expresaron que la víctima fue identificada como María de los Angeles Báez, de 37 años, en tanto que la persona herida resultó ser Yésica Rodríguez, de 35.
El hecho se produjo en la esquina de Mahatma Gandhi y Godoy Cruz, donde se originó una acalorada disputa, en la que el homicida, llamado Reynaldo, de 57 años, con una arma blanca, atacó a las mujeres, quienes luego tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital de trauma y emergencias "Dr. Federico Abete", en Ing. Pablo Nogués.
Báez falleció hoy por la mañana a raíz de las graves heridas que padeció en el omóplato derecho.
Por información aportada por vecinos, efectivos de la comisaría 2ª de Malvinas Argentinas, en Los Polvorines apresaron al responsable del asesinato, en las inmediaciones de su domicilio, situado en Mahatma Gandhi al 3100.
Efectivos de la policía de Malvinas Argentinas y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
La causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones", tomando intervención el Dr. Daniel Alejandro Moccia, fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

No hay comentarios.: