miércoles, septiembre 22, 2021

Escobar. Cartelera de lujo: Anuncian recitales de grandes artistas para la 58º Fiesta de la Flor.

 Valeria Lynch cantará en la apertura, el viernes 1º. En distintos días se presentarán Fer Palacio, Coti, Iván Noble, Flavio Mendoza, Mau y Ricky Montaner, Pimpinela, Kapanga y, para el cierre, Los Auténticos Decadentes.


La próxima Fiesta Nacional de la Flor promete dar mucho para hablar. Y para disfrutar. Porque esta mañana se anunció la cartelera de espectáculos de lujo que tendrá de principio a fin, a lo largo de los once días que durará su 58º edición, con recitales exclusivos de primeras figuras del ambiente artístico.

La apertura, prevista para el viernes 1º de octubre, contará con la presencia estelar de la popular cantante Valeria Lynch. Un show de primer nivel, para darle un marco relevante y festivo a la inauguración de la tradicional celebración de la floricultura argentina.

Para el primer fin de semana se anuncia la presentación del Dj Fer Palacio, el sábado a las 22; y del cantante Coti, el domingo a las 21.

El desfile de grandes artistas no se interrumpirá durante la semana: el martes 5 será el turno de Iván Noble; el miércoles 6 llegará Flavio Mendoza y el viernes 8, en coincidencia con el 62º aniversario del partido de Escobar, estarán los hermanos Mau y Ricky Montaner. Todos los shows serán a partir de las 21.

El segundo y último fin de semana, que será largo, tendrá el sábado 9 a los hermanos Pimpinela, el domingo 10 a Kapanga -ambos a las 22- y el lunes 11 a Los Auténticos Decadentes -desde las 21-, quienes en 2017 también tocaron en la Fiesta de la Flor. Kapanga también lo hizo el año pasado, pero desde el autocine de Maschwitz, ya que en 2020 la exposición se hizo en modalidad virtual.

La grilla de la semana la completarán dos artistas locales: el lunes 4 cantará el escobarense Alejandro Villalba y el jueves 7 será el momento del garinense Federico Pecchia.

Los tickets para cada espectáculo costarán $400 y se podrán adquirir a partir de este miércoles en www.tuentrada.com. Además, serán válidos para visitar y recorrer el predio floral. Hasta ahora no se dio a conocer el aforo que se permitirá.

Desde el Municipio, por otra parte, informaron que “todos estos artistas se presentarán auspiciados por distintos patrocinadores” y aseguraron que “no representan gasto alguno” para las arcas comunales.

Aunque la organización del evento corresponde formalmente a la Fiesta de la Flor, gran parte de esa tarea es realizada por distintas secretarías del Municipio. Una de ellas, de acuerdo a esta aclaración oficial, son los espectáculos artísticos, como ya pasó en ediciones anteriores.

Además de reunir a productores y viveristas de todo el país, la Fiesta Nacional de la Flor también contará este año con un fuerte atractivo cultural: entre bandas y solistas se presentarán más de 100 artistas, junto a espectáculos de ballets, freestyle, folclore, coros, DJs y otras propuestas para disfrutar a lo largo del día. (El Día de Escobar).

No hay comentarios.: