domingo, septiembre 19, 2021

Malvinas Argentinas: homenaje a Segundo Lago.

 


El 18 de setiembre, se produjo un nuevo aniversario del fallecimiento de Segundo Lago, quien fuera doce años, presidente de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Pablo Nogués.
Es así, que en complejo Oasis, donde está emplazado el busto que mantiene siempre presente la memoria de Segundo Lago, el consejo de administración de la entidad, asociados y empleados, representados por el presidente, Domingo Cardozo; el tesorero, Carlos Sarkis y la secretaria, Sandra Soria descubrieron una placa conmemorativa.
Al respecto, el presidente, Domingo Cardozo expresó que "nos hubiera gustado hacer un homenaje con la presencia, de quienes siempre tanto nos acompaña y ayuda, su hijo Jorge Lago, los familiares, asociados, amigos y empleados que tuvieron la oportunidad de conocerlo, tratarlo y valorar todo lo que hizo por la cooperativa y la comunidad; que siempre decía !Defendamos lo nuestro¡ y hoy tratamos de seguir por la huella que el trazo. Pero el covid-19 condiciona todo, pero aún así, con esto sencillo buscamos representar a todos los que quieren y recuerdan a Segundo Lago".




No hay comentarios.: