miércoles, septiembre 22, 2021

Mario Ishii dijo que “un día el pueblo se va a levantar contra los medios”.

El intendente amenazó a los medios de comunicación durante el acto de relanzamiento de la campaña del Frente de Todos. Fuerte respaldo a Alberto Fernández.

Durante el acto de relanzamiento de la campaña del Frente de Todos en José C. Paz, que estuvo encabezada por Alberto Fernández, Axel Kicillof y Máximo Kirchner, el intendente Mario Ishii dio un encendido discurso en defensa de la gestión del Gobierno nacional y advirtió que “un día el pueblo se va a levantar contra los medios”.

Mario Ishii acusó a los medios de comunicación de informar solamente noticias negativas y “pegarle al Presidente”, al participar de la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de ese municipio del Gran Buenos Aires.

"Aflojen, déjenlo gobernar, hubo una pandemia, la vacuna no la fabricamos en la Argentina, las tuvimos que comprar", criticó el caudillo del Conurbano que hace un año estuvo en primera plana con un video en donde reconocía que narcos usan las ambulancias de su municipio para vender droga.

En José C Paz, el oficialismo ganó con el 44,67% de los votos sobre 24,29% que obtuvo Juntos. Pero en el tramo local, el Frente de Todos fue a internas auspiciadas por el intendente Mario Ishii y ganó con el 49% sobre el 25,20% de Juntos. Casi 25 puntos de diferencia.

El acto, también será el regreso pleno del intendente Mario Ishii a la actividad pública luego de la internación por COVID-19 que atravesó. El jefe comunal había sido entubado y pasó por un estado crítico. Sin embargo, pudo sobrepasar la enfermedad y de a poco retomando la actividad.

Por otro lado, el mandamás aseguró que la Argentina "va a salir adelante con la educación, porque no hay otra forma". "Tenemos en el país un 4% que tiene el nivel terciario, y el 96% no lo tiene, mientras que en Israel el porcentaje es al revés", indicó.

"La Argentina debe apoyar la educación fuertemente", indicó Ishii, quien también adelantó: “Estamos trabajando con el Ejecutivo nacional para hacer un parque industrial en Jose C. Paz".

En otro tramo del discurso, el intendente admitió: "A decir verdad, la gente en los barrios se ha quedado sin trabajo, está pasando hambre, la está pasando mal y el Municipio está conteniendo de todas las formas”.

Por último, Mario Ishii apuntó a la oposición al señalar que "no tienen que golpear a los que están gobernando para ver si pueden subir, la gente los rajó, hace dos años". "La vacuna, que tanto cuestionaron y que llegó a José C. Paz, que tiene casi 300 mil personas inoculadas", resaltó.


 

No hay comentarios.: