La compañía comenzó el proceso de reconversión de sus tiendas, las cuales ofrecerán -además de un nuevo nombre- una renovada experiencia de compra.
Tras la inversión en la adquisición de las operaciones de Walmart Internacional en Argentina, en noviembre 2020, Grupo De Narváez (GDN) presenta una nueva identidad corporativa y renueva su concepto de compra con la llegada de Hiper ChangoMAS: una propuesta que busca dar respuesta a las necesidades de los consumidores, ofrecer la mejor calidad de productos al mejor precio, así como una experiencia cercana y localmente relevante, en todas las ciudades del país.
Cada una de las 92 tiendas de la compañía, cuentan con una amplia oferta complementaria de servicios diferenciados de farmacia, lubricentros y soluciones financieras, gracias a los cuales los clientes pueden resolver, en un sólo lugar, todo lo que necesitan.
Luján
La puesta en marcha de la nueva identidad Hiper ChangoMAS Luján, implicó un cambio radical en todas las instalaciones de la tienda, la cartelería exterior y el reacondicionamiento en el piso de venta, dando la bienvenida a una renovada marca que pretende brindarle a los clientes de Luján una propuesta de compra renovada, inaugurando la sucursal con una mega FiestaMAS de sorpresas, dinámicas comerciales imperdibles, precios únicos y la posibilidad de visitar la tienda a pura diversión junto a toda la familia.
Por eso, hasta el 29 de septiembre, Hiper ChangoMAS llega con MAS precios bajos, MAS de 2000 nuevos productos y MAS opciones de ahorro para que los vecinos de Lujan disfruten de una super FiestaMAS. Durante 7 días podrán encontrar artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a $39, $49, $50 y $69, además 50% de descuento en la segunda unidad de gaseosas, 3x2 en cervezas, precios exclusivos en el mercado de frescos y panadería y miles de superofertas más. También la opción de compra de Ahora 24 y 30 cuotas sin interés para quienes opten por productos de electro y hogar.
La presentación de la nueva identidad corporativa y la marca Hiper ChangoMAS forman parte de un ambicioso plan de inversión de u$s 120 millones en tres años, con el que GDN Argentina busca construir comunidades más fuertes, transformar su propuesta de valor e infraestructura de procesos IT, así como crear nuevas y mejores oportunidades para sus colaboradores, proveedores y pequeños productores regionales.
Compromiso social
Continuando con el objetivo de ser agentes de cambio a través del compromiso en la construcción de comunidades fuertes y en línea con la apertura de Hiper ChangoMAS en Luján, la compañía se comprometió con el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, en la donación de un aire acondicionado para equipar las salas de espera donde reciben a diario a cientos de vecinos que eligen el hospital polivalente por ser una institución referente en especialidades médicas, equipamiento y complejidad dentro del distrito.
Hiper ChangoMAS continuará trabajando para atender las necesidades de las comunidades cercanas a cada tienda y colaborando para llegar con la ayuda a quienes más lo necesitan.
Acerca de GDN Argentina
GDN Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad, opera diferentes formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. (El Civismo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario