miércoles, septiembre 22, 2021

Malvinas Argentinas. Emotiva asunción de Noelía Correa como intendenta.

Hoy asumió formalmente como intendenta interina, Noelia Correa, en reemplazo del ahora ministro leo Nardini y aseguró que “vamos a continuar con el proyecto colectivo que comenzó en 2015”
Noe Correa asumió como intendenta interina de Malvinas Argentinas en una ceremonia que tuvo lugar en el hall del Palacio Municipal. La funcionaria reemplazará en dicha función a Leo Nardini, actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, que estuvo presente en el lugar. Ambos, acompañados por la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, le hablaron a funcionarios y empleados municipales que se hicieron presentes, además del senador bonaerense Luis Vivona. 
Noe Correa, flamante jefa comunal, dijo: “Agradezco a Leo por confiar en mí. Leo no se va, Leo sigue con nosotros porque vamos a seguir trabajando juntos y codo a codo para continuar con el proyecto colectivo que comenzó en el 2015”.   
Por su parte, el ministro Nardini, expresó: “Malvinas es mi casa. Yo soy parte de un proyecto colectivo que empezó mucho antes del 2015. La mejor forma de ayudarme a mí, como lo han hecho desde el principio, es ayudarla ahora a Noe. Asique les pido eso. Hemos logrado mucho en poco tiempo y esto recién empieza”.
 Por último, María Luján Salgado, comentó emocionada: “Leo es como un hermano para mí. Y ni hablar de Noe, quien milita desde siempre, desde muy chica, y es un orgullo que hoy ocupe este lugar”. “Creo que hoy todos estamos conteniendo las lágrimas de felicidad y la emoción que tenemos”, finalizó la funcionaria.  
Estos han sido días responsabilidad política, pero a la vez de sentimientos y emociones encontradas, porque son parte de un equipo que hace muchísimos años que vienen trabajando en conjunto.
Es asi que en las redes, Noé Correa ya había expresado que "Estamos en el camino correcto, Leo Nardini! Verte dar un paso tan importante en tu carrera política me llena de alegría porque transitamos juntos, desde hace varios años, un camino con "mucho esfuerzo y corazón", como decís vos.
Estoy segura de que, en tu nueva tarea como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, vas a dejar el alma para mejorar la vida de los y las bonaerenses porque así lo hiciste con cada malvinense.
No tengo dudas de que vamos a volver a la vida que queremos.
¡Te felicito! Sos un orgullo para Malvinas Argentinas.
A su vez, Nardini se manifestó diciendo "Profundamente emocionado con la asunción de Noe como intendenta interina en el Municipio de Malvinas Argentinas y las fuerzas que me brindaron los trabajadores y las trabajadoras esta mañana.
Noe se encargará de continuar el camino que iniciamos y me llena de alegría porque conozco su compromiso, dedicación y bondad como persona y compañera.
Demostramos que éramos capaces de hacer todo lo que queríamos hacer y acá estamos. Con muchos sueños por cumplir y con la tranquilidad de conservar los mismos valores y las mismas ganas de construir en Malvinas Argentinas el distrito que soñamos.
La política, esa herramienta de transformación social que nos trajo hasta acá, es la misma que nos va a llevar todavía más lejos. Sin olvidarnos de la gente, de cada vecino y vecina que confía en nosotros para cumplir sus propios sueños, como nos enseñó nuestro mentor Luis Vivona.
Quédense tranquilos porque Malvinas es mi casa. Y juntos logramos una transformación impresionante. Hicimos muchísimo pero todavía falta. Seguiremos construyendo juntos siempre.
Y hoy, luego de asumir, la intendenta dijo que "Asumí con enorme orgullo y gran responsabilidad como intendenta interina del Municipio de Malvinas Argentinas.
Estoy inmensamente agradecida por la confianza que depositaste en mí Leo Nardini.
Voy a redoblar mis esfuerzos para continuar con el proyecto colectivo que iniciaste y que tiene como principal objetivo mejorar la vida de los y las malvinenses.
Juntos, desde la Secretaría de Servicios, pudimos empezar la transformación de nuestros barrios con el apoyo de cada vecino y vecina. Hoy esa responsabilidad se extiende. Y el desafío por construir el distrito que queremos es aún mayor.
Gracias a Luis Omar Vivona por ser nuestro conductor y mentor político. Tal como nos enseñaste, nunca vamos a bajar los brazos y siempre vamos a luchar por el sueño que iniciamos hace muchos años.
¡Sigamos trabajando por el futuro de Malvinas Argentinas! Entre todos y todas podemos lograrlo.

No hay comentarios.: