jueves, octubre 06, 2022

José C. Paz: identificaron a la mujer calcinada en un sillón y hay un detenido

 La mujer calcinada que fue hallada en un sillón en el barrio Suizo de José C. Paz, fue identificado y ya se conoce su identidad. Además, efectivos policiales detuvieron a un hombre acusado de ser el responsable del asesinato que conmocionó a todo un distrito.


De acuerdo a lo que informó Diario Efecto, el cadáver hallado el pasado martes en la intersección de las calles General Balcarce y Miguel Cané le pertenece a Camila González, una vecina del barrio Parque Jardín y que era madre de dos hijos.

Vecinos aseguraron que la víctima se encontraba desaparecida desde hacía más de dos semanas y presumen que habría estado con un hombre al que la policía detuvo en las últimas horas sospechado de ser el autor del crimen. De todas maneras, las autoridades buscan establecer si hay más personas involucradas.

El trágico hecho se descubrió cuando unas personas que quemaban basura encontraron en el interior de un sillón, que también que era incinerado, un cadáver calcinado. “Se veía el cráneo, era de un humano. Aparentemente estaba todo atado, varias partes ya quemadas, se veía solo la parte de la cadera, por ahí la parte de la espalda, pero no se distinguía lo que era”, afirmó una de las vecinas que halló el cuerpo.

En la causa interviene el fiscal Ezequiel Hermello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas. (Quepasaweb).

No hay comentarios.: