jueves, octubre 06, 2022

PILAR: 4° CONGRESO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA 4.0

 El Campus de Pilar de la Universidad Austral será sede del primer día del 4° Congreso Internacional de Industria 4.0, con entrada libre y gratuita desde las 14H.

Industria 4.0 y consumo masivo, Emprendedores innovando con tecnología en la industria, y Transformación Digital y Desarrollo Sostenible de la cadena de suministro serán los temas que desarrollarán los expertos durante la primera jornada.

En el marco de la exposición Somos Industria, la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) junto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral, la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco; la Fundación Incyde España, el Ministerio de Economía, y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) organizarán la 5ta edición del Congreso Internacional de Industria 4.0.

Del 11 al 13 de octubre se llevarán a cabo las jornadas de capacitación, charlas y disertaciones apuntadas a empresas y profesionales de todo el país.

Este año el Congreso tendrá sedes presenciales en la Universidad Austral, UTN Pacheco, y Costa Salguero, y un día federal virtual coordinado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Tres días y cuatro sedes diferentes para conocer las últimas novedades en Industria 4.0.

No hay comentarios.: