lunes, octubre 03, 2022

Pilar: Identificaron al hombre que murió atropellado por el tren en Del Viso

Se trata de un individuo de 67 años. No advirtió la cercanía de la formación y fue embestido. Murió en el acto.

En las últimas horas, fue identificado el hombre que perdió la vida anoche al ser arrollado por una formación del Belgrano Norte proveniente de Retiro con dirección a Villa Rosa

Se trata de Virgilio Silva, de 67 años, oriundo de Grand Bourg, que según el relato de familiares, había venido a Pilar a pasar el día a la casa de allegados.

El fatal accidente tuvo lugar en la estación de Del Viso a las 20:25 cuando la víctima fue embestida por el tren cuando intentaba cruzar desde el pasillo sur ubicado en la calle Gonnet hacia el interior de la estación.

Según testigos, Silva no advirtió la cercanía de la formación pese a los bocinazos con los que el conductor intentó alertarlo y los gritos de las personas que se encontraban en el lugar. Producto del fuerte impacto, salió despedido entre 5 y 6 metros perdiendo la vida de forma inmediata.

Tal como informaron fuentes oficiales a El Diario, la formación involucrada es la 3.088, con locomotora número 7.763, conducida por un motorman de 38 años.

Intervinieron efectivos policiales de la dependencia jurisdiccional, personal de la Guardia Urbana y bomberos voluntarios de Del Viso. La muerte fue constatada por personal del SAME. (Pilar de Todos).

 

No hay comentarios.: