domingo, octubre 02, 2022

Luján: operativo de ordenamiento y limpieza.

Tras finalizar la procesión a pie, la Municipalidad realizó tareas desde Ruta 6 y ex 7 hasta la zona histórica basilical. Dispuso 60 contenedores para arrojar basura.

Este domingo por la mañana, luego de que finalizará el último oficio religioso frente a la Basílica Nacional, se desplegó un operativo de ordenamiento y limpieza llevado adelante por un gran equipo del Municipio.

Este equipo, integrado por una decena de cuadrillas de siete trabajadores, realizaron las tareas de manera rápida y eficiente logrando reacondicionar el espacio público en pocas horas, informó esta tarde el Municipio.

El operativo -señala el parte de prensa- se desarrolló en toda la traza que recorre la peregrinación en el partido de Luján, desde el puente de la Ruta 6 en la ex Ruta 7, pasando por el Puente de Control, la calle Las Heras y la zona histórica basilical. Además, en la previa se instalaron más de 60 contenedores para residuos, lo que facilitó las tareas a posterior.

De esta manera, los vecinos y vecinas de esta ciudad encontraron las calles limpias y ordenadas a horas de haber finalizado la 48° Peregrinación Juvenil a Luján. (El Civismo).

 

No hay comentarios.: