miércoles, octubre 05, 2022

Malvinas Argentinas: nuevas obras en Ing. Adolfo Sourdeaux.

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron nuevas obras en Ing. Adolfo Sourdeaux, son cuatro cuadras de las calles Vélez Sarsfield y Juan María Gutiérrez. Se realizó bajo administración municipal. Los beneficiados son los vecinos del barrio La Loma.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron nuevos pavimentos en el barrio La Loma de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Se trata de las calles Vélez Sarsfield entre Villa de Mayo y Gabriela Mistral y Juan María Gutiérrez y Sarratea hasta cruce Vélez Sarsfield.

La jefa comunal dijo: “Estos nuevos pavimentos se suman al plan de pavimentación que venimos realizando en todo el distrito. La cuadrilla municipal estuvo trabajando en este lugar a través de la planta de hormigón municipal. Eso nos permite poder ampliar la cantidad de cuadras que podemos realizar. Además, de esta manera, generamos más empleo para nuestros malvinenses”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini comentó: “Esto modifica la vida a la gente que lo esperaba hace tanto tiempo. Seguimos trabajando para que no pierdan la esperanza. Sabemos que todavía falta, pero Malvinas Argentinas es un ejemplo en materia de avances. Vamos a seguir esforzándonos para que las obras lleguen a todos lados y cada vez se pueda estar mejor”.

El trabajo comprende un total de 3.200 mts2 y mejorará ampliamente el tránsito en la zona, además de la calidad de vida de las familias.






 

No hay comentarios.: