martes, mayo 09, 2006

VILLA GESELL: INTEPRETE DE SITIO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL, EN UN CURSO DE CAPACITACION

VILLA GESELL, Mayo 10, (PUNTO CERO) La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Villa Gesell y la Carrera de Turismo de la Universidad Atlántida Argentina, organizan el Curso interprete de sitio del partido de Villa Gesell. El Objetivo de capacitar a Intérpretes de Sitio es, acompañar a los visitantes, turistas o residentes mostrando y revalorizando los atractivos culturales y naturales de un lugar.
El curso de capacitación tendrá como temas a desarrollar: Teoría del Turismo, manejo de grupos; servicios turísticos, patrimonio cultural y natural del Partido de Villa Gesell y la Región; Normativas sobre protección al patrimonio en el ámbito nacional, provincial y municipal. Flora y fauna del Partido de Villa Gesell y de la región.
Los encuentros estarán dictados por docentes de la Universidad Atlántida Argentina y de especialistas locales, tendrán un arancel de $40 de inscripción a la Universidad Atlántida y 6 cuotas de $ 35 mensuales y su duración es de 20 encuentros los días sábados de 10 a 15 comenzando el mes de junio de 2006 .
Al finalizar el curso de capacitación y la aprobación de los prácticos previstos durante el mismo, los participantes obtendrán un Certificado de aprobación del Curso de Intérprete de Sitio del Partido de Villa Gesell extendido por la Secretaría Académica/Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Atlántida Argentina.Para poderse inscribir será necesario poseer estudios secundarios completos a la fecha de iniciación del curso.Para mayor información los interesados deberán dirigirse al Centro Cultural “Chalet de don Carlos” a partir del día 10 de mayo y hasta el 30 del mismo mes; sito en Alameda 201 y Calle 303, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00, Tel. 45-0530, e-mail: chaletdedoncarlos@hotmail.com. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: