lunes, mayo 08, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: HORMIGONADO DE LA CALLE POZO DE VARGAS, EN LA LOCALIDAD DE PABLO NOGUES

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 09, (PUNTO CERO) Culminaron las obras de hormigonado de los primeros 150 metros de asfalto de la calle “Pozo de Vargas” en la localidad de Ingeniero Pablo Nogués.
Previamente se realizaron las tareas de las obras hidráulicas que derivan los líquidos pluviales hacia el arroyo Albuera que lindan con la calle Hiroshima desde Mariano PY hasta Arroyo Seco.
Las obras de pavimentación de la calle Pozo de Vargas, abarcan desde Patricias Mendocinas hasta Arroyo Seco en una extensión de 600 metros en el barrio Bella Flor

LAS OBRAS DE LA AVENIDA OLIVOS A PUNTO DE CULMINAR
La avenida Los Olivos en la localidad de Ingeniero Pablo Nogués, está a punto de quedar totalmente pavimentada.
Las treinta cuadras que contempla el proyecto desde la calle Piedrabuena hasta su intersección con la Ruta 197 quedarán concluidas con las obras de construcción del puente que atraviesa el arroyo Madame Curié.
Las obras en cuestión, permite unir la arteria con el asfalto ya existente, posterior a la calle Piedrabuena que une el tránsito con el ramal Pilar de la autopista Panamericana.La magnitud del proyecto, contempla además, una importante obra hidráulica para derivar los líquidos cloacales hacia los arroyos “Madame Curié” y “Albuera” evitando con éste cauce subterráneo el anegamiento de una de las avenidas más importantes de la localidad Malvinense de Ing. Pablo Nogués. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: