miércoles, mayo 10, 2006

AZUL: Buscando nuevos horizontes, misión comercial a Chile

AZUL Mayo 10, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Partieron ayer rumbo a Santiago de Chile la Misión Institucional Comercial encabezada por los Intendentes de Azul Dr. Omar A. Duclós y de Tandil Dr. Miguel A. Lunghi. La misma fue organizada por una iniciativa de la oficina de Vinculaciones Internacionales de la Municipalidad de Tandil a Cargo de la Lic. Marcela Petrantonio y la Colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Azul a cargo de la Cra. Susana Fiamberti.
Los contactos en Chile fueron efectuados por el Banco de la Provincia de Buenos Aires y la Embajada Argentina con Asiento en Chile y el objetivo es crear lazos comerciales para el intercambio con el país vecino; en principio una oferta de exportación de las Pymes interesadas en ampliar su horizonte comercial.
La misión se anticipa exitosa, ya que se ha confirmado una interesante agenda de negocios que mantiene a los empresarios muy entusiastas.
Son quince las empresas que estarán representada en esta misión comercial entre las cuales se encuentran cinco azuleñas, a saber: FANAZUL (FABRICA NAVAL DE EXPLOSIVOS) LUZAZUL (LACTEOS Y SUS DERIVADOS) HM TEXTIL (EX SUDAMTEX: FIBRA DE POLIETILENO CORTADA, ETIQUETAS BORDADAS, CIERRES A CREMALLERAS) CAR-VAL S.A. (APPART HOTEL) Y APICOLA MANUEL VIDAL (MIEL Y SUS DERIVADOS) La actividad esta prevista para el 10, 11 y 12 del corriente. El contingente será recepcionado por el embajador Argentino en Chile, el presidente del Banco Provincia Sr. Arturo Maturana ; la agenda oficial contempla encuentros con los Alcaldes de las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso, así como con presidentes de Cámaras de comercios locales y regionales. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: