domingo, mayo 07, 2006

BUENOS AIRES: 13° Caravana y Festival Solidario. A total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

BUENOS AIRES, Mayo 08, (PUNTO CERO-El Entrepiso) AMCA - Asociación Mutual de Conductores de Automotores - prepara su 13° edición del Festival Solidario con la participación de importantes figuras, a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.
Este fantástico evento contará con la participación de más de 5000 autos, que recorrerán las principales avenidas de la Capital Federal desde la casa central en Av. Boedo 150, hasta llegar al hospital con camiones repletos de juguetes para los chiquitos internados en el Hospital.
Una vez allí autoridades del Hospital, autoridades de AMCA y el Vicepresidente de la Nación Sr. Daniel Scioli junto a su señora esposa Karina Rabolini, madrina del Evento, inaugurarán oficialmente la nueva jornada Solidaria.
Luego comenzará el despliegue de distintos shows: Marcela Morello, Juana La Loca, Axel, Los Idolos del Match!, Diego Topa, Antonio Birabent , Lisa ex Bandana, Chango Spasiuk, Cristian Palacios, Gabriela Pochinky, Pipo Cipolatti, Ricky Maravilla, Viva Maria, Ariel Puchetta , Soledad Pastorutti , Chicos .Ar, Pocho la Pantera, Mary zeta y Guadalupe de Operación Triunfo, Tripa (Ex Mambrú), El Refugio, la participación especial del Cirque XXI y sus malabares, entre otros.
Juegos y competencias entre más de cien famosas figuras del mundo del espectáculo como Dady Brieva, José María Listorti, Fabián Gianola, Ingrid Grudke, Teté Coustarot, Diego Simeone, Pamela David, Soledad Silveyra, Juan Darthes, Guillermo Franchela, Miguel del Sel, Carla Conte, Pablo Alarcón, Ana Acosta, Facundo Arana, entre otros.
El principal objetivo del evento es la recaudación de fondos, este año todo lo recaudado será destinado a proveer de Sistema de refrigeración a la Sala de Unidad Respiratoria y proporcionar equipamiento para la sala de enfermería, imprescindible para la óptima atención de los chiquitos
El evento cuenta con la cobertura permanente de la prensa y medios nacionales más destacados cuyas cámaras registran el paso a paso de este espectacular acontecimiento.El Festival se ha ganado el corazón de los porteños, quienes salen de sus hogares con sus hijos para saludar a los personajes infantiles que acompañan a esta imponente y sobre todo tan generosa Caravana. (PUNTO CERO-El Entrepiso).

No hay comentarios.: