viernes, mayo 12, 2006

SAN ISIDRO: SEMINARIO SOBRE ASISTENCIA TÉCNICA A INCUBADORAS DE EMPRESAS

SAN ISIDRO, Mayo 12, (PUNTO CERO) Hoy -viernes 12- dará comienzo en el Centro Cívico Beccar, Av. Centenario 1891, un Seminario de Capacitación en Asistencia Técnica a Incubadora de Empresas con Base Tecnológica. Tendrá lugar en el marco de las actividades por los 300 años de San Isidro.
El encuentro se llevará a cabo dentro del proyecto denominado “Incubadoras de Empresas” que ha decidido poner en marcha la Municipalidad de San Isidro, a través del área de cooperación internacional, juntamente con la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, España (CEIN) y el Gobierno de Navarra.
Dictado por las expertas Elena Iracheta Madoz y Eva Gómar Chivite, está dirigido a funcionarios comunales locales y de la región metropolitana norte; rectores, decanos, profesores y alumnos avanzados de carreras afines de universidades locales; rectores, profesores y alumnos de último año de escuelas técnicas del distrito.
A las 9 del viernes se iniciará el proceso de acreditaciones y media hora después está previsto el acto de apertura. Con intervalos para café y almuerzo la jornada se extenderá hasta pasadas las 16, tratándose temas tales como “Viveros de empresas: concepto y diferenciación”, “Eibts: Los Eibts como sector emergente. Apoyos desde la iniciativa pública para el desarrollo del sector”.El seminario continuará a partir del martes 16 a las 9 y se prolongará hasta el jueves 18, previéndose el acto de cierre a las 17,30. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: