viernes, mayo 12, 2006

AVELLANEDA: El teatro va a las escuelas, las escuelas van al teatro

AVELLANEDA, Mayo 12, (PUNTO CERO) La Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes invita a las Escuelas y otras Instituciones de Avellaneda a participar con sus alumnos en las funciones artísticas gratuitas que se ofrecerán durante el mes de mayo en el Teatro Municipal Roma.
Estas funciones, que tienen características didácticas, son brindadas por organismos artísticos municipales y buscan desarrollar la atracción por la música, el canto y la danza y crear vocaciones de expresión artística.
Su duración es de una hora en todos los casos y se solicita a las Escuelas que se inscriban anticipadamente para reservar ubicación en el Teatro Roma, Sarmiento 109, Avellaneda, o a los teléfonos 4205-9644 y 4205-9646
Las próximas funciones didácticas serán las siguientes:
Martes 16 de mayo, a las 14 horas:
La Orquesta Municipal de Tango de Avellaneda interpretará diversos temas e ilustrará acerca de la función de cada instrumento musical, el rol que cada uno cumple en una orquesta así como el canto y la danza tanguera. Duración: una hora.
Martes 30 de mayo, a las 10,00 y 14 horas (dos funciones):Este día la función didáctica será ofrecida por el Ballet Municipal de Avellaneda, cuyos jóvenes integrantes se expresarán mediante distintas danzas, clásicas y populares, al compás de la música, en un espectáculo de una hora de duración. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: