lunes, mayo 08, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: AVANZAN LAS OBRAS DE LA AVENIDA DRAGO EN TORTUGUITAS

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 09, (PUNTO CERO) La avenida Luis Maria Drago en la localidad de Tortuguitas, está siendo pavimentada convirtiéndose en una obra muy esperada, tanto por los vecinos como los comerciantes que en gran cantidad se concentran en esa colorida arteria.
La primer cuadra que contempla el proyecto, quedo asfaltada. Abarca desde el paso a nivel de la estación Tortuguitas de Fedrrovías hasta la calle Mascardi atravesando el centro comercial de esa localidad.
Las obras en cuestión, permitirá ser utilizado por el fluido tránsito que desde la Ruta 8 converge hacia la autopista Panamericana a la altura del complejo habitacional FONAVI.
Los comerciantes y vecinos manifestaron su alegría por el avance de las obras ya que el pavimento existente quedo prácticamente destruido por el simple paso del tiempo.También es utilizado por gente que proviene de otras localidades viendose beneficiados ya que a metros funciona la Unidad Funcional “ Pueblo Chico” que ocupa las remodeladas instalaciones del anterior club General Belgrano que brinda muchas especialidades médicas para la atención pacientes, como también el esparcimiento para los más Jóvenes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: