miércoles, julio 04, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Rossi inaugura una nueva unidad sanitaria

LOMAS DE ZAMORA, Julio 03, (PUNTO CERO) El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, inaugurará hoy miércoles 4 –a las 10.45 horas-, la Unidad Sanitaria del “Barrio Obrero” de Santa Catalina, un nuevo centro de salud que se suma al sistema de Atención Primaria de la comuna, que remite al Hospital Municipal “Oscar Alende” y contará con todas las especialidades básicas.
Clínica Médica, Tocoginecología, Pediatría, Odontología, Enfermería y Vacunación serán las atenciones básicas que brindará esta flamante unidad sanitaria luego del acondicionamiento de dos viviendas del Barrio Obrero de Santa Catalina para tal fin. Viviendas recientemente inauguradas por el propio presidente de la Nación, Néstor Kirchner, quien encabezó el acto de entrega de las mismas junto a Rossi.
La creación de esta unidad sanitaria, permitirá dar respuesta sanitaria a las más de 600 familias recientemente beneficiadas con aquella entrega. La unidad sanitaria cuenta con 6 consultorios, 2 salas de espera, administración, enfermería, además de depósito, y apunta a la “prevención y promoción de la salud”, según señaló el secretario de Salud Pública comunal, Dr. Roberto Panno, quien asistirá a la inauguración.
El jefe de la Unidad Sanitaria “Barrio Obrero”, Dr. Luis Enrique Mac Lood, tomará parte del encuentro junto a profesionales y no profesionales que asistirán a los pacientes en el flamante centro de salud. La dirección, Manzana 1, Unidad 1 y 2. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: