miércoles, julio 04, 2007

MORON. Alejandro Awada y Pompeyo Audivert en el Ciclo Café Cultura Nación

MORON, Julio 03, (PUNTO CERO) Continúa el ciclo que se propone recuperar el espacio del bar como lugar de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina. Organizado por el Municipio de Morón y la Secretaría de Cultura de la Nación, la propuesta para este mes de Café Cultura Nación está dedicada a las artes escénicas y a la niñez.
Esta vez, la cita será en el bar 1924, de Morón, y en el bar cultural El Garage, de Haedo, por donde pasarán diferentes intelectuales, científicos y artistas para compartir sus experiencias, saberes y opiniones.
PROGRAMACIÓN:
Miércoles 4
- 19 hs: Alejandro Awada, actor. Con más de cien trabajos en teatro, cine y televisión, es uno de los actores argentinos más versátiles del momento. En el Bar 1924, San Martín 249, Morón.Viernes 13
- 19 hs: Pompeyo Audivert, director, actor y autor de teatro. Entre sus creaciones como director figuran Pater Dixit, El Pasado, Museo Soporte, Muestra Marcos, Hamlet (lo uno y lo diverso) y La fuerza de la costumbre. En El Garage, Las Bases 160, Haedo.
Miércoles 18
- 19 hs: Moira Rubio y Miriam Priotti, coordinadoras del Proyecto Fotográfico en Ciudad Oculta PH 15. La Fundación PH 15 está conformada por un grupo de personas que cree en la educación a través del arte y en su utilización como medio de inclusión social. En el Bar 1924, San Martín 249, Morón
- Miércoles 25
- - 19 hs: Judith Meresman, coordinadora del Programa Niños del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). En El Garage, Las Bases 160, Haedo.
- Miércoles 1 de agosto- 19 hs: “Humor y literatura: dos entrañables criaturas”.
Charla con Adela Basch, autora de más de sesenta libros reflexiona acerca del humor en los distintos géneros literarios, en la vida cotidiana, el valor de la literatura y la risa en la formación de una persona. En el Bar 1924, San Martín 249, Morón (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: