miércoles, agosto 29, 2007

SAN ISIDRO. EL PÚBLICO LLENÓ EL BRISTOL DE SOLIDARIDAD. Anoche, show benéfico con Patricia Sosa, Jairo y Lito Vitale




SAN ISIDRO, Agosto 29, (PUNTO CERO) La solidaridad y el buen gusto por la música popular se dieron cita ayer en el Teatro Bristol (avenida Santa Fe 1861, Martínez) donde el público, que colmó la capacidad de la sala, se acercó para disfrutar del show que brindaron los cantantes Patricia Sosa, Jairo y Lito Vitale.
El espectáculo, organizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección General de Cultura, con el auspicio del Banco Hipotecario, fue a beneficio del Hogar de Tránsito Niño Jesús, ubicado en Los Plátanos y Virrey Vértiz, de Villa Adelina.
Si bien el acceso al encuentro musical fue gratuito el numeroso público que colmó el teatro, cooperó con útiles y ropa de abrigo para este hogar de tránsito que cumple una importante y fundamental acción social.
El espectáculo, que comenzó a las 21, se extendió por dos horas y fue inaugurado por Lito Vitale y su quinteto. Luego cantó su hija, Eme. El show siguió con la actuación de Jairo y fue cerrado por Patricia Sosa.
Desde el escenario, Vitale agradeció a la Municipalidad de San Isidro, a los responsables del Teatro Bristol, al Banco Hipotecario y a Red Solidaria por la organización de este encuentro que permitió reunir más de doscientas donaciones para el Hogar de Tránsito Niño Jesús.
En tanto, Juan Carr, titular de Red Solidaria, entidad que colabora con el Banco Hipotecario en su obra solidaria, destacó que afortunadamente la institución que él dirige sigue tapada de generosidad y solidaridad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: