martes, agosto 28, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CONSTRUCCION DEL PUENTE SOBRE EL ARROYO ALBUERA. EN EL BARRIO BELLA FLOR DE ING. PABLO NOGUES

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 28, (PUNTO CERO) El viejo puente peatonal sobre el Arroyo Albuera ubicado en la calle Hiroshima y Mariano Py de la localidad de Ing. Pablo Nogués, está siendo reemplazado.
En el lugar se esta llevando a cabo una obra hidráulica de gran envergadura que permitirá el paso vehicular además de prevenir anegamientos en la zona, solucionando unos de los problemas más importantes que sufría el barrio desde hace muchos tiempo.
La obra se está llevando a cabo en forma conjunta entre el obrador municipal y la delegación local, para beneficio de todos los vecinos.
La misma consiste en la construcción de una alcantarilla de doble función, capaz de soportar el peso pesado de los vehículos. También contempla el reemplazo de los antiguos caños, insuficientes para tolerar el caudal de cauce del Arroyo.
La estructura del puente será de hormigón armado de alta resistencia, con una estructura de acero.
El delegado Rodrigo Taboada informó que el puente tendrá dos sendas vehiculares de 2,60 metros cada una con una baranda apropiada para permitir el paso peatonal que en esa zona es muy fluido. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: