martes, agosto 28, 2007

SAN VICENTE. MACRI: “ES BUENO TENER CANDIDATOS QUE NO SE ESCONDAN DETRÁS DEL PRESIDENTE”. Lanzamiento Unión PRO

SAN VICENTE, Agosto 28, (PUNTO CERO) “Es necesario tener candidatos que no se escondan detrás de la pollera del Presidente”, advirtió el compañero de fórmula de Francisco De Narváez por Unión PRO, Jorge Macri, en un claro mensaje al candidato oficialista para la Gobernación, Daniel Scioli, y ponderó al mismo tiempo, la construcción de su espacio político como la “alternativa” para competir con el kirchnerismo.
Macri
, formuló declaraciones horas antes del lanzamiento del binomio este miércoles al mediodía en la localidad de San Vicente. Además, confirmó que Mauricio Macri estará presente en el lugar.
En ese marco, tanto De Narváez como el propio Macri hablarán dos minutos cada uno, donde expondrán sintéticamente algunas de las alternativas que tienen “para solucionar los problemas de los bonaerenses” en caso de imponerse en los comicios del 28 de octubre. En ese punto, se hará hincapié en la inseguridad y el medio ambiente. Vale aclarar, que en la ocasión se conocerá el orden de dicha fórmula, aunque todo parece indicar que De Narváez encabezaría la lista y Macri iría como Vicegobernador.
“Mañana anunciaremos la fórmula que apunta a instalar una solución a las demandas de la gente. Sobre todo, para demostrar que estamos trabajando fuertemente en el armado de un proyecto provincial”, expresó el titular de Compromiso para el Cambio provincial.
Asimismo, el legislador provincial resaltó que el PRO “es un fenómeno que se está constituyendo de manera muy positiva en la Provincia y hoy, es claramente la alternativa”. En tanto, negó que Unión PRO apoye la candidatura presidencial de Roberto Lavagna. Y en cuanto a la posible alianza entre Elisa Carrió y López Murphy, aseguró que la arista “habría puesto un límite a este posible pacto”, y de esa manera, “no habrá posibilidades de alianzas”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: