miércoles, agosto 29, 2007

SAN ISIDRO. EL SÁBADO 8, LLEGA EL JAZZ CON ROXANA AMED. La cantante será acompañada por Sandra Mihanovich



SAN ISIDRO, Agosto 29, (PUNTO CERO) El ciclo “San Isidro Jazz”, que organiza la Casa de la Juventud de la Municipalidad de San Isidro, continuará con la presentación del show de Roxana Amed, quien tendrá como artista invitada nada menos que a Sandra Mihanovich.
El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 8, desde las 22, en el Teatro de la Cova, sito en avenida del Libertador 13.900, Martínez, con una entrada de 30 pesos.
Roxana Amed, ganadora del Martín Fierro 2000 por la mejor banda de sonido original por Sobrevivientes (fue cortina musical de la serie televisiva Vulnerables), se desempeño en varias bandas y orquestas y en 1994 formó el conjunto de rock alternativo Viva Zapata.
En el 2001 estrenó su primer score para cine independiente en los Estados Unidos con Moving On y luego con distintas formaciones se presentó como cantante de jazz, con actuaciones con Horacio Larumbe, uno de los más sorprendentes pianistas que tuvo el jazz argentino.
Como consecuencia del trabajo de estos últimos años, Amed fue nominada a los Premios Clarín Espectáculos 2003, como Revelación de Jazz, una consideración inédita para una cantante que ofrece una propuesta tan personal sin asociaciones directas con el jazz vocal tradicional.
En enero de 2004 grabó su disco Limbo con la producción artística de Pedro Aznar, uno de los músicos más talentosos y exquisitos del país. En 2006 grabó su segundo álbum, Entremundos, obra que la ubicó en un lugar de privilegio para el público que la fue reconociendo, como para la crítica especializada.
Para mayores informes sobre este espectáculo los interesados tienen que comunicarse al 4512-3130 ó 4792-2960. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: