martes, septiembre 04, 2007

OLAVARRIA. Un municipio en movimiento

OLAVARRIA, Setiembre 04, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Olavarría se encuentra trabajando en forma simultánea en distintos frentes obras.
Así lo confirmó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Margarita Arregui, quien indicó que se están trabajando en obras de seguridad vial y complementaria a la pavimentación con asfalto en caliente en el barrio CECO II.
Desde la Dirección de Pavimentación Municipal se señaló que el hormigonado corresponde a la intersección de las avenidas Sarmiento e Ituzaingó, en donde se emplazará una rotonda de circulación. Se recuerda que en dicho sector el Municipio pavimentó y ya habilitó más de 1000 metros de nuevo pavimento de hormigón –tramo que se extiende desde avenida Alberdi y la calle Chacabuco.
Actualmente el paso en ambas avenidas se encuentra interrumpido, y la Cooperativa de Trabajo Obras Olavarría está hormigonado el cruce. Previamente se realizó trabajo de base con tosca, con las mismas características al llevado adelante en la pavimentación de las avenidas.
Por su parte, otro grupo de trabajo se encuentra desarrollando la marcación del separador interno, para su posterior hormigonado, en la avenida Pringles entre Pueyrredón y Avellaneda. Una vez concluida la obra por el Municipio, la avenida Pringles tendrá separadores internos desde el Puente Hermanos Emiliozzi, en el cruce de la ruta, hasta la avenida Avellaneda. Esto se complementa con los trabajos de pavimentación, con hormigón y asfalto caliente, que se realizaron en algunos sectores del mencionado tramo.
Por último, el Municipio también se encuentra avanzando en la pavimentación con asfalto caliente en el barrio CECO II. En aquellos sectores en donde no hay cordón cuneta, la Dirección de Pavimentación lo está ejecutando como trabajo complementario a la obra central que es el asfaltado del barrio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: