jueves, septiembre 06, 2007

SE LANZÓ LA QUINTA EDICIÓN DE LA FERIA BUENOS AIRES TU RISMO - FEBAT 2007

BUENOS AIRES, Setiembre 06, (PUNTO CERO) La Secretaría de Turismo y Deportes de la Provincia de Buenos Aires, brindó una Conferencia de Prensa que con motivo del lanzamiento de la Feria Buenos Aires Turismo 2007. La misma se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Turismo de la Nación, SECTUR, sita en calle Suipacha Nro. 1.111, Piso 13 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
FEBAT 2007, renovada y ampliada, promete ser una vez más, el ámbito de encuentro para instituciones consagradas al turismo. Organismos públicos, entes mixtos del sector, tour operadores, agencias de viajes, hoteles y restaurantes, estancias y establecimientos turísticos rurales, empresas de propiedad vacacional, centros de entretenimiento, recreación y otros proveedores de servicios turísticos, presentarán su oferta para un turismo bonaerense que dejo de ser un destino de temporada para ser definitivamente un destino vacacional, con nuevos ofrecimientos y destinos emergentes que se sumarán a la variada propuesta de la Provincia de Buenos Aires.
FEBAT 2007 tendrá lugar del viernes 14 al domingo 16 de Septiembre en el Pabellón Azul del Predio Ferial La Rural en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: