martes, abril 29, 2008

VICENTE LOPEZ. En Munro y Florida continúa el recambio de lámparas de bajo consumo

VICENTE LOPEZ, Abril 29, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Vicente Lopez informa que, de acuerdo a lo dispuesto por Decreto N° 140/7 del Poder Ejecutivo Nacional respecto del Programa Nacional de uso Racional y Eficiente de la Energía, continúa el recambio de lámparas de bajo consumo en cada vivienda. Actualmente se está desarrollando en el sector correspondiente a la Delegación Municipal de Munro, habiéndose finalizado las tareas pertenecientes a las delegaciones municipales de Carapachay y Villa Adelina.
Asimismo, con la finalidad de avanzar en la concreción del plan establecido, la Municipalidad invita a los vecinos usuarios de consumos de energía eléctrica encuadrados en la tarifa residencial (casa de familia), a concurrir el sábado 26 de abril, en el horario de 9 a 13, a la intersección de la Av. San Martín y Remedios de Escalada de San Martín, Florida, donde se realizará el recambio voluntario y gratuito de dos lámparas de bajo consumo por dos lámparas comunes, las cuales serán destruidas a la vista. Se debe concurrir con la factura de Edenor para registrar la entrega.
Recordamos que la lámpara de 15 watts de bajo consumo, ilumina igual que una lámpara incandescente de 75 watts.
Aunando esfuerzos, con objetivos globales y acciones locales, se podrá promover para el futuro un sistema energético sustentable. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: