martes, abril 29, 2008

MORON. Inundaciones Haedo Sur. Se aprobó proyecto del Concejal Raúl Esteban

MORON, Abril 29, (PUNTO CERO) El Concejo Deliberante de Morón aprobó el último 24 de Abril de 2008, un proyecto de resolución presentado por el Concejal del Frente para la Victoria, Raúl Esteban, referido a las inundaciones producidas en los meses de Febrero y Marzo de 2008, en la localidad de Haedo Sur, Partido de Morón.
En el mismo se solicita del Gobierno Municipal que ordene al organismo correspondiente la limpieza de desagües aliviadores de las calles Alegría y El Ceibo de la localidad de Haedo Sur, y un servicio más frecuente de recolección de residuos y limpieza, lo que resulta vital y urgente para los vecinos de la localidad.
Cabe señalar que el Proyecto aprobado por unanimidad, tuvo como origen una nota presentada por cientos de vecinos de ese Barrio, que debieron soportar en las últimas lluvias, una inundación de inusual magnitud, lo que provocó serios inconvenientes y diversos daños sobre sus propiedades y bienes.El Concejal Raúl Esteban, expresó al fundamentar su petición que "existen distintos factores que han influido en las inundaciones producidas.
Uno de ellos, ha sido sin duda el efecto invernadero, que produce un cambió climático, y produce lluvias de gran intensidad. Otro sería la necesidad de obras de infraestructura acordes con los cambios demográficos de la región, pero también es necesario que el Gobierno Municipal controle a quienes están encargados de la recolección de residuos y la limpieza del municipio, y no cumplen con su servicio adecuadamente". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: