martes, abril 29, 2008

SCIOLI LANZÓ EL PLAN "PC PARA EMPLEADOS PÚBLICOS"

LA PLATA, Abril 29, (PUNTO CERO) El Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; encabezó el acto de lanzamiento del plan "PC para los empleados públicos". Se trata de un programa que otorgará a los empleados públicos la posibilidad de acceder a la compra de computadoras por medio del Banco Provincia.
El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado de Gobernación y contó con la presencia del Secretario General de la Gobernación, Lic. José Scioli; el Presidente del Banco Provincia, Dr. Guillermo Francos; la Ministro de Asuntos Agrarios y Producción, Lic. Débora Giorgi; el Ministro de Trabajo, Dr. Oscar Cuartango; su par de Justicia, el Dr. Ricardo Casal; el Director General de Cultura y Educación, Profesor Mario Oporto y representantes de empresas del sector informático.
Con el objetivo de disminuir la brecha digital, el programa denominado “La PC para conectarnos” permitirá a los trabajadores del Estado poseer una computadora o notebook que, si lo requieren, tendrá conexión a Internet. Esto posibilitará también generar módulos de capacitación a distancia vía Internet, conocido como sistema e-Learning, en el marco del proceso de digitalización estatal que encabeza el gobierno provincial.
De esta manera, los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires, que se acrediten como tal, podrán seleccionar en cualquier sucursal del Banco una de las 5 ofertas que propone el Estado. En treinta días dispondrá de la máquina elegida que será abonada en 36 cuotas sin interés. Si el comprador lo requiere el pago podrá descontarse de la cuenta – sueldo.- (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: